Nuestro equipo de trabajo interno está formado por:

img_20161006_185647

 

Almudena Gallardo:

Educadora Social, Mediadora Familiar y Perito Judicial en el ámbito Socioeducativo y Penal. Amplia experiencia en adicciones.

Num. Colegiada: 2738.


Macarena Coronil:maca_web

Trabajadora Social especializada en Infancia y Juventud, Antropóloga, Máster en Mediación Intercultural y en Derechos Humanos y Desarrollo y Técnico en Inserción Sociolaboral, Perito Judicial en el ámbito Penal. Amplia experiencia en adicciones. Formación en terapia Gestalt.


Colaboradores/as:

Antonia Fernández Riverola: Psicóloga infantil, Especialista en Trastornos de AntoniaAnsiedad, Depresión, Trastornos Sexuales y de Pareja, Trastornos Adictivos, Trastornos del Comportamiento Alimentario, Terapia EMDR, Cognitivo Conductual, Psicoterapia de Adolescentes, Psicoterapia para Adultos, Terapia de Pareja. Num. Colegiada: AN-08253

 

Noemí Guillén Nieves: Maestra de educación especial con amplia formación en la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Experiencia con el alumnado con TEA, TDAH, TGC y S.Down.

 

Marta García Ramírez: Grado en Psicología. Master en psicología clínica infanto-juvenil. Formación en terapias de intervención con niños con Trastorno General del Desarrollo (TGD), Trastorno del Espectro Autista (TEA) Y Trastorno por Deficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

 

captura-de-pantalla-2
Rafael Hernández Rodríguez: Licenciado en Psicología, Especializado en Educación Infantil. Formación en violencia escolar. Psicólogo terapéutico. Profesor en la Facultad de Psicología, Orientador Escolar, Coordinador Psicopedagógico y técnico en educación especial. Num. Colegiado: AN – 05715